sábado, 28 de octubre de 2017

Recomendaciones random: SERIES

Buenas tardes, lectores! Después de este mes de descanso, vengo con las pilas cargadas, y es que he tenido la suerte de encontrar series interesantes cuando he tenido tiempo para verlas (normalmente ocurre en época de exámenes y entregas). Aunque tengo que admitir que he intentado empezar otras, y eso no ha llegado a buen puerto, pero de eso hablaremos en otra entrada.
Así que, en definitiva, vengo a recomendaros las tres series que he visto este verano. Las tres me han enganchado desde un principio, y ya os digo que eso no pasa muy a menudo...
Allá voy:

Girlboss



Basada en la historia real de una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, esta serie cuenta los comienzos de Sophia Marlowe. Desde encontrar una cazadora original de los 70 en una tienda vintage, comprarla por una misera, y sacar un buen provecho de ella por ebay, hasta montar su propio negocio. La trama entrelaza la vida amorosa de Sophie, la amistosa, la social, y como no, la laboral, de una manera muy divertida, y muchas veces algo "escandalosa". Por supuesto, no hay que olvidar que no es más que un retelling muy libre de la vida de la verdadera protagonista, Sophia Amoruso.
Divertida, refrescante, innovadora, y con un poco de todo. Los capítulos apenas duran algo más de veinte minutos, así que no te extrañes si te ves de golpe en una tarde los 13 que hay.


Scream



Lakewood deja de ser un lugar tranquilo después de que se difunda un vídeo de dos chicas adolescentes teniendo sexo, ya que parece ser el detonante de una cadena de cruentos asesinatos que giran en torno a Emma Duval. El asesino se esconde tras una máscara y una voz distorsionada, y todo lo que hace apunta a una fuerte obsesión por Emma.
La serie gira a una serie de personajes entre los que se encuentra el asesino, que no deja de demostrar tener la sangre muy fría, así como una gran imaginación a la hora de cometer sus crímenes.
¿Quién será esa persona cercana que está intentando destruir la vida de Emma? ¿Conseguirás descubrirlo?

La verdad es que engancha de principio a fin. Cuanto más se acerca el asesino a la protagonista, más perdido estás. Todos pueden ser culpables por múltiples razones, ya que, de una forma u otra, la mayoría de los personajes esconden más secretos de los que aparentan...

Humans



Se sitúa en una sociedad futurista en la que es habitual tener un robot en casa para echar una mano. Y no un robot cualquiera, pues tienen forma humana, y pueden hacer cualquier cosa. Cualquier cosa exceptuando tener conciencia propia y sentimientos.
Laura para mucho tiempo fuera de casa, así que su familia compra uno de estos robots. La llaman Anita, y la tratan casi como a una más de la familia. Pero lo cierto es que Anita empieza a dar señales de no ser un robot cualquiera...

Admito que empecé a ver esta serie por Will Tudor (sí, nuestro Sebastian en Cazadores de Sombras♥). Me gustó tanto el actor que empecé a seguir más de cerca su trabajo, y llegué a Humans. Y me decepcionó un poco que fuera tan secundario, pero como el argumento de la serie es muy envolvente, una vez la empecé, no pude despegarme de ella.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
¿Habéis visto alguna de estas series, o pensáis hacerlo? ¡Espero vuestras opiniones!

2 comentarios :

  1. ¡Holaa! Recuerdo que vi la primera temporada de Scream, me gustó sí, pero no me enganchó tanto como para haber esperado tnato tiempo para la segunda temporada, y cuando salio, ya me había olvidado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Me ha llamado mucho la atención la serie de Humans, seguramente pronto me ponga con ella :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar